tarifas copywriting

Servicios de copywriting exitosos

tarifas copywriting

Cuida de tus clientes

Hace días que quería escribir sobre esto.

Recuerdo perfectamente, que cuando me embarqué en esta nueva andadura profesional, tomé algunas decisiones.

Ya sabes, el foco, el nicho, el cliente potencial que contrata servicios de copywriting… pero mucho más allá de todo esto, tenía claro mi objetivo: tener muy contentos a mis clientes.

Si, aparentemente parece obvio, ¿Quién no quiere tener contentos a sus clientes? Obviamente todo el mundo pero para mi era la prioridad. No era algo obvio, que pasaba a un segundo plano era algo fundamental.

¿Cómo tener a tus clientes contentos?

En primer lugar debo confesar que no me implico en cualquier proyecto. Si el producto o servicio no me encaja o la persona con la que tengo que trabajar, digo NO. No me importa lo grande o pequeño que sea el presupuesto, necesito trabajar bien y a gusto para poder estar entregada. Para ello, es necesario aprender a decir no. Esto es importante porque te resultará muy difícil contentar a alguien con quien no te entiendes muy bien.

Entregada y implicada

Estas palabras son claves para mi. Cualquier persona que me contrata para los servicios de copywriting sabe que es cierto. Me implico, no me guardo nada y si puedo ayudarte más allá de lo acordado lo haré. Así me nace.

Cuida y mima a tus clientes

Tengo al sensación que con el afán de conseguir clientes nuevos nos olvidamos de los que tenemos. Cuidado, no digo que no haya que hacer campañas y generar nuevos clientes, está claro que tenemos que trabajar y comer pero no nos olvidemos de los que nos han contratado ya. Esas personas que han confiado en nosotros deben tener mucho valor, un espacio importante en nuestra empresa.

Tips para tener contentos a tus clientes

  • Se tolerante y flexible, obviamente todos trabajamos con un presupuesto y con unas horas. No digo que regales tu tiempo pero invierte tu tiempo en tu cliente de una manera beneficiosa para él.
  • Si haces alguna promoción ¡Tenlos en cuenta! Muchas veces nos centramos en nuevos seguidores, me gustas, clientes…. Y no ofrecemos la oportunidad a nuestros veteranos clientes a participar. Realiza alguna acción beneficiosa para ellos como algún descuento especial. Premiales por su fidelidad.
  • ¡Regálales algo! ¿A quien no le gusta un regalito? ¿Qué mejor que hacérselo a quien invierte una cantidad fijas de € en ti de manera regular?. Puede ser un regalo corporativo, puede ser un regalo a modo de descuento… ¡Se creativa! Pero sobretodo…

Cuida de ellos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *