Copywriting

Servicios y Tarifas Copywriting

Redacción Contenido Copywriting

A continuación te detallo los servicios Copywriting más demandados pero si necesitas alguno que no encuentras aquí pero que tiene que ver con letras, escríbeme y vemos cómo podemos trabajar juntos.

Contenido Web:

Necesitas textos para conectar con tus clientes, describir tus servicios, productos e-commerce e incluso el apartado de sobre mi o sobre nosotros. Todos ellos, dicen mucho de ti y de tus productos o servicios. Escribo y redacto los textos para que tu web sea clara, directa y precisa para tus clientes.  Y lo más importante que transmita de manera real lo que ofreces.

Precio: consultar. Presupuesto personalizado

Textos Publicitarios:

Seguro que te encantaría tener un texto con gancho para vender mejor en una campaña publicitaria, para ofrecer algún descuento o promoción o incluso para el Black friday… Si necesitas un texto publicitario que venda este servicio es para ti.

A partir de 50€ + IVA

Artículos para el blog:

Si estás empezando con tu web ya sabrás lo importante que es para el SEO tener un blog lleno de contenido original y fresco. Redacto artículos de calidad con las palabras clave para tu negocio y optimizados para SEO

Precio: consultar. Presupuesto personalizado

Contenido Web + Blog + Redes sociales: 

Quizá te estás planteando tener un copywriter de manera fija. No para que trabaje 8 horas al día pero que pueda abarcar artículos, contenido promocional, contenido web, textos para redes sociales, para Newsletters…

Escríbeme y diseñaremos un pack mensual fijo

Calendario de contenido:

Quizá no sólo necesitas que redacte unos cuantos artículos sino que me encargue de las temáticas, y que prepare un calendario completo. Este servicio incluye una búsqueda SEO para determinar las palabras clave.

Desde 80€ + IVA

Banners Promocionales:

¿Quieres que tu web luzca un banner con un texto atractivo y un bonito diseño? O quizá ¿necesitas un banner para promover una oferta o promoción? Redacto el contenido del banner y lo diseño. ¡listo para publicar en tu web!

Copywriting